martes, 22 de enero de 2008

Vuelvo tras un tiempo desaparecida

No lo habia pensado en todo el dia pero me he puesto delante del ordenador y he pensado que pongo. Y justo hoy hace 4 MESES que estoy aqui. Y realmente miras hacia detras y piensas "si que se me ha pasado rapido". Pero haciendo balance de estos cuatro meses hay veces que lo he pasado mal y me he preguntado ¿realmente que hago en este pais?, y me he dicho no valgo para el ingles. Pero gracias a que miro al lado y no estoy sola puedo decir que llevo 4 meses, porque sino yo ya creo que me hubiera largado. Es todo tan raro, no solo la lengua, sino que tienes que aprender muchas mas cosas y acostumbrarte a ellas que yo creo que es lo peor. Aun por todas esas cosas y superando esos malos dias que vienen siendo los mismos cada mes (espero todas me entendais) me doy cuenta que he aprendido mucho. Ayer hize como un pequeño examen y jolin tampoco me salio tan mal como yo pensaba, me doy cuenta de que he aprendido, pero esto sucede cuando es delante de un papel, cuando me tengo que poner delante de una persona y hablar es cuando pienso que no valgo para esto, no soy capaz.
Bueno muchos besos y intentare escribir mas a menudo.
(esque no funcionaba pero gracias a Marina ya funciona)

8 comentarios:

krikri dijo...

Se te echaba de menos!!ya 4 meses... joer, yo no hace mucho los pases, y si, se como te sientes porq asi he estado yo. Y que no estas sola, y que no te sientas ni rara ni estupida pensando que eres la unica. Todos nos sentimos asi, que sepas que te admiro mucho porque poca gente puede hacerlo, y tu sigues aqui a pesar de las adversidades.
Eres muy valiente.
Un besazo y te kiero un monton!

Paula dijo...

jops me acabais de hacer xiquitica comparado con vosotras, que me puse hasta nerviosa en el macdonnal por si me preguntaban algo que mi cara de idiota se hubiera multiplicado en ese caso mucho mucho
Animooo MJ que ya has pasado los primeros meses que son lo peor
Te quierooooo!!

krikri dijo...

Pau!!! lo hiciste muy bien!!realmente pienso q aprenderias mucho aqui ;) te vienes?????????

Anónimo dijo...

Cuando lleguemos nosotrass te vas a dar cuenta de lo mucho que has aprendido. Vas a tener que hablar por 3 más y salvarnos de los ingleses!!! áimo, un beseteeeeeeeeeeeee

krikri dijo...

Ya tengo los tickets para el suztampon!!!!!!! :D:D te kiero en la estacion a las 22:30 de la noche eh!!! con la cena en la mesa y la cama calentita :D que ganas tengo!!! solo 2 semanas y nos vemos!!:D:D:D
Un besazo wapaa te kiero!!!

MJ dijo...

Kris ali estare. Yo tambien tengo muchas ganas. ten cuidado y no te vayas a perder en los cambios de tren. que ganas de que esteis aqui.
Maria nada de eso. cuando vengais hablareis vosotras a que si Kris??
Pau tenias que venir tu tambien y asi ibas haciendo progresos.
muchos besos
os quiero

krikri dijo...

di que si!!que se lo curren que nosotras ya hablamos bastante todos los días por aqui, que para sacarme los billetes :P porque la xica super maja... dios!asi da gloria hacer lo que sea :)

Un besoo y 2 semanas!!!!!!!

Paula dijo...

es verdad maria no te hagas ilusiones que lo tendras q pedir tu, ale corre a coger el libro del colegio y a sepasar y llevaros diccionario que no se aun xq nosotras no llevamos de eso.
y joo tu buscame trabajo alli que yo voy
BESOOOSS!!!